Sucesos

De una cuchillada mataron a un hombre en Barcelona

El cadáver de Leal fue llevado a la morgue de Barcelona / Foto: Archivo

En horas de la madrugada de este miércoles, un hombre fue muerto de una cuchillada cuando, junto a un primo,  se dirigía a su residencia en el sector La Burra, en Barcelona.

Pasadas las 2:00 am, Jhonatan Rafael Leal Conoto, de 29 años, conocido como “chano”,   y su pariente caminaban por la calle Santa Bárbara del sector Madre Vieja, en la avenida Fuerzas Armadas, y allí fueron  interceptados por dos individuos que andaban en una moto.

Uno de los  sujetos  se bajó de la motocicleta y, sin mediar palabras, sacó un cuchillo y se lo asestó al joven  en el lado izquierdo del cuello,  causándole la muerte en el acto. 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barcelona trasladaron el cadáver de la víctima a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf),  donde se espera que sea reclamado por los familiares.  

Los detectives iniciaron las pesquisas e interrogaron al primo del fallecido para lograr la identificación del homicida y su cómplice.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!