Locales

Usuarios denuncian que transportistas no cumplen con las rutas

Transportistas que cumplen la ruta completa cobran hasta Bs 30 / Foto: Rafael Salazar

Habitantes de San Diego y Las Carmelitas, zonas rurales del municipio Sotillo, denuncian que los choferes del transporte público incumple las rutas establecidas y, además,  cobran una tarifa muy por encima de la fijada por las autoridades.

Adelaida Reyes, residente del sector Las Carmelitas, explicó que los autobuses dejan a los pasajeros “a mitad de camino para retornar con prontitud a buscar a otros usuarios y conseguir más dinero”. Especificó que cobran Bs 15 mil cuando el pasaje legal son Bs 10 mil.

“Los carros de la ruta llegan hasta una parada que se  llama Crucero o hasta unas entradas que quedan posterior a ese sitio. De allí, uno tiene que caminar por aproximadamente 30 minutos o pedir cola a quien pase”, aseveró.

Angélica Palacios, habitante de San Diego, sostuvo que busetas y “perreras” que sí cumplen con el recorrido exigen hasta Bs 30 mil, pero tardan demasiado tiempo en pasar.

“Todos los transportistas se ponen de acuerdo para estafar a los pasajeros con las tarifas, se aprovechan de que tenemos urgencia por llegar a la casa para cobrarnos de más”, comentó la señora.

Milena Pérez /Barcelona

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!