Sucesos

Hallaron muerto a un presunto violador

El cuerpo de Díaz reposa en la morgue de Barcelona /Foto: Archivo

La tarde de este miércoles, el cuerpo de un hombre que era señalado de abusar reiteradamente de una hija de 14 años de edad, fue hallado colgado de una soga en el negocio donde trabajaba, en la avenida Constitución cruce con Bolívar, en Puerto La Cruz.

Sobre la muerte de Oswal Díaz, de 39 años de edad, los familiares se abstuvieron de hablar alegando que desconocían las razones que lo habrían llevado a tomar la trágica decisión de atentar contra su vida.

Sin embargo, un allegado, quien pidió no ser identificado, comentó que Díaz vivía con su mujer y sus hijos en Guanta. Aseveró que presuntamente él abusaba sexualmente de una hija biológica y al ser descubierto por su concubina, ésta lo amenazó con denunciarlo en la policía.

Remordimiento

Indicó que al parecer el remordimiento, el miedo a ser detenido y entregado a otros presos lo llevaron a quitarse la vida.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las pesquisas para esclarecer la muerte de Díaz.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   anzoategui   hombre-muerto   investigaciones   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!