Sucesos

Pareja torturaba con electricidad a tres infantes en Mérida

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público / Foto: Cortesía

Yorwin V., de 26 años, y Edith T., de 28 años de edad, fueron detenidos por funcionarios del Cicpc, pertenecientes a la Delegación Municipal Mérida, en el sector El Molino, parroquia Lagunillas, municipio Sucre del estado Mérida, por cometer los delitos de tortura y trato cruel en contra de un niño de 4 años de edad y dos niñas de 5 y 6 años de edad.

Así lo informó el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, al añadir que las investigaciones de campo y entrevistas psicológicas demostraron que el padrastro de las víctimas, les aplicaba corriente eléctrica a los infantes, mediante la utilización de un cuchillo metálico y cables de electricidad.

Asimismo, la madre y el padrastro de las víctimas, utilizaban cinturones de cuero y otros objetos contundentes para lesionarlos físicamente, alegando que los infantes se comían los alimentos diarios sin consentimiento de ellos.

Tras estas acciones, los niños vivían en estado de inquietud y con problemas psicológicos.

Al capturar a los criminales se incautó una correa de cuero con hebilla metálica, un cable tipo extensión eléctrica de aproximadamente dos metros de longitud y un cuchillo de metal.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial, dijo finalmente Rico. (MB)

Táchira / La Nación

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!