Sucesos

Apresaron a dos mujeres que al parecer iban a entregar creepy a pranes de la cárcel

Un sujeto armado con un revólver atracó a un policía estadal / Foto: Cortesía

Dos mujeres, que supuestamente iban a llevarles droga a los pranes de la cárcel de Barcelona; y un individuo sindicado de robar un teléfono celular a un oficial, fueron apresados por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) en El Tigre.

El director del Centro de Coordinación Policial (CCP), comisionado José Romero Peña, expresó que en la carretera nacional El Tigre-Cantaura, a la altura del sector El Arco, los uniformados revisaron un vehículo, marca Toyota, de una cooperativa de transporte.

El jefe policial precisó que en el carro se trasladaban, como pasajeras, Irlanda Nataly Tineo, de 23 años de edad, y una quinceañera, quienes supuestamente iban a llevarles droga a los pranes de la cárcel del barrio Puente Ayala, en la capital de Anzoátegui.

Romero Peña precisó que las féminas cargaban dos bolsos. En cada uno tenían un envoltorio de creepy o súper marihuana. Uno pesó 17 gramos (g), y el otro 23g. Ambas también tenían en su poder 84 mil bolívares.

Atraco a policía

El comisario Romero Peña señaló que en la calle Principal del barrio San Francisco de Asís de la capital del municipio Simón Rodríguez, aprehendieron a Rubén Antonio Suárez (30), quien tenía un revólver calibre 38 milímetros (mm), sin marca ni serial visible.

Se supo que el sujeto, supuestamente, sometió a un policía estadal que estaba franco de servicio y lo despojó de su teléfono celular. El individuo, al parecer, tiene en zozobra al personal médico cubano que labora en la comunidad.

Indicó que Suárez presenta registro por robo de vehículo automotor y hurto calificado, de fechas 12/11/2016 y 21/1/2020, respectivamente, en la Delegación Municipal El Tigre del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El Tigre / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  arresto   damas   droga   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!