Venezuela

Juan Guaidó: Necesitamos un acuerdo político

Guaidó aseguró que "el pueblo tiene derecho a elegir a su presidente " / Foto: Internet

El parlamentario Juan Guiadó envió un mensaje a Nicolás Maduro a través de un video difundido por la cuenta @Presidencia_VE en la red social Twitter, donde indica que se necesita “un cese al fuego y un acuerdo políico”.

El líder de la oposición venezolana aseguró que él no está planteando que le entreguen la presidencia de Venezuela. “Tengo plena conciencia y responsabilidad de mi cargo, y que los cargos son y deben ser temporales, el pueblo tiene derecho a elegir a su presidente, porque esa es la lucha que estamos dando”.

Guaidó le dijo a Maduro: “decidiste agotar tus opciones y ahora tendrás que hacerte cargo de las consecuencias que eso implica”.

Acotó que “no hay manera ni escenario posible en el que los países y organismos que necesitamos presten sus recursos a un hombre acusado de terrorismo y narcotráfico internacional”.

El pasado martes 28 de abril Nicolás Maduro hizo un llamado a la oposición para un “cese al fuego”, ante la disputa entre los dos sectores políticos y para llegar a un acuerdo humanitario, según dijo, que favorezca al sector salud y se pueda enfrentar la pandemia.

“Sigo ratificando mi llamado a un acuerdo humanitario para dar los pasos en función de apoyar la lucha de Venezuela con el coronavirus en esta etapa y las etapas que vengan. Lo sigo ratificando a usted, líder, jefe de la oposición, (…) a todos, vamos a un cese al fuego”, fueron las palabras de Maduro durante una reunión con la Comisión Presidencial para el coronavirus.

Caracas / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!