Sucesos

Policías ultimaron a un supuesto ladrón de caballos en El Tigrito

Oficiales de Polisosir llevaron al individuo al hospital Felipe Guevara Rojas / Foto: Internet

Un sujeto pereció, este jueves, presuntamente al medirse a tiros con uniformados de la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Guanipa (Poliguanipa), en una zona enmontada de la calle Táchira del sector El Basquero, diagonal a las torres de alta tensión, en El Tigrito.

El fallecido respondía al nombre de Jhonny Rafael Navarro, de 24 años de edad, apodado “el mimo”, quien andaba en compañía de un secuaz conocido como “el maicol”, que logró evadirse.

Oficiales llevaron a Navarro al servicio de emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, donde los médicos certificaron su muerte.

La búsqueda

El director de Poliguanipa, comisionado César Verenzuela, declaró que en el comando recibieron una llamada telefónica de un ciudadano, quien reportó que dos hombres habían entrado en su finca, ubicada en el sector Los Loros, vía Campo Ostra, y se adueñaron de dos caballos.

“El agraviado siguió las huellas de los equinos que culminaban en una zona boscosa de El Basquero. Tras llegar al sitio, los municipales descendieron de sus motocicletas y realizaron la búsqueda a pie. Luego de recorrer unos metros, avistaron al par de individuos”.

Balacera

Verenzuela afirmó que los presuntos delincuentes desacataron la voz de alto y dispararon contra los policías, quienes repelieron el ataque.

Allí se apersonaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes recolectaron una escopeta de fabricación casera. Además recuperaron un caballo de pelaje blanco.

El Tigrito / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  abatido   enfrentamiento   ladron-de-caballos   polisosir   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!