Sucesos

Aprehendieron a una venezolana y dos brasileños por homicidio en la Gran Sabana

El grupo de apresados por la GNB fue remitido a la policía científica de Tumeremo / Foto: Cortesía

Efectivos del Comando de Zona N° 62 (Z62) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) capturaron a una mujer y dos hombres, presuntamente implicados en el homicidio de un ciudadano, cuya identidad no fue suministrada, en el sector Wasina del municipio Gran Sabana del estado Bolívar.

El comandante de Z62, general Adolfo Rodríguez Cepeda, declaró que  militares de la Segunda Compañía Ikabaru del Destacamento N° 623 apresaron a la venezolana Yulimar Clanyesa Galindo, de 26 años de edad, a los brasileños Esequiel Ferrer Da Silva (31) de y Claudio Luis Santos De Sousa (33).

“De acuerdo con las investigaciones, los tres, al parecer, son los autores intelectuales del homicidio de un hombre, a quien le robaron mineral  aurífero”.

Rodríguez Cepeda manifestó que el grupo de arrestados fue puesto a la orden de la Delegación Municipal Tumeremo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a fin de que prosiga con las averiguaciones para dar con el paradero de los autores materiales del asesinato. 

Gran Sabana / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  cicpc   gnb   sucesos   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!