Sucesos

Arrestaron a tres individuos señalados de desalojo arbitrario de inquilinos

Los dos hombres están presos en los calabozos de Polibolívar / Foto: Archivo

Una comisión de la Policía del Municipio Bolívar (Polibolívar) apresó a tres integrantes de una familia, quienes presuntamente desalojaban de manera arbitraria a unos inquilinos, en la calle Bolívar del barrio Cayaurima I, en Barcelona.

El director del ente de seguridad, comisionado Power Cano Nieto,  dijo que los detenidos son David Méndez Rondón, de 66 años de edad, Stanlin José Méndez (49) y Johan Alberto Méndez (28).

El jefe policial explicó que los municipales se trasladaron al sitio, luego de que unos ciudadanos denunciaran que los tres individuos, con los ánimos caldeados, rompían las paredes y quitaban el techo de la casa marcada con el número 10-09.

El grupo desvalijaba la vivienda a fin de presionar a los arrendatarios para que desocuparan el inmueble, pues se habían retrasado con el pago del alquiler.

Cano Nieto expresó que los Méndez no atendieron el llamado al diálogo. Una vez que los uniformados lograron controlar la situación, arrestaron al trío por incurrir, al parecer, en el delito de perturbación de la posesión física.

Los Méndez fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Anzoátegui

El grupo fue remitido a la Fiscalía del estado Anzoátegui / Foto: Archivo

Barcelona / Yraida Nuñez

Share This:

Comentarios

  barcelona   sucesos   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!