Locales

Comercios no priorizados funcionan con las santamarías medio abiertas

Comercios laboran con santamarías bajadas / Foto: Rafael Salazar

Tras siete semanas de cuarentena, los comercios considerados no prioritarios de la capital anzoatiguense buscan retomar la operatividad, aunque sea con las santamarías medio abiertas, a fin de generar ingresos.

En la avenida Fuerzas Armadas y la calle Bolívar del bulevar 5 de Julio se empiezan a observar mercerías, tiendas de cosméticos de belleza y perfumes, telefónicas, locales de reparación de electrodomésticos, de repuestos automotrices, ferreterías, colchonerías y centros de copiado que laboran con las santamarias bajadas hasta la mitad y los portones cerrados.

En la mayoría de las zonas de la ciudad solo se encuentran abiertos expendios de productos de primera necesidad como lo son carnicerías, charcuterías, establecimientos de comida, víveres, panaderías, farmacias, de productos de limpieza y agua potable, en los cuales se observa afluencia de clientes.

Una gran cantidad de establecimientos considerados como no esenciales aún permanecen cerrados en acato a la cuarenta nacional, decretada por el Gobierno, para frenar la propagación del Covid-19, del cual ya hay más de 330 acumulados en el país. 

Milena Pérez / Barcelona

Share This:

Comentarios

  barcelona   comercios   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!