Sucesos

Polianzoátegui capturó a seis hombres por hurto y robo

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público / Foto: Archivo

Uniformados de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) arrestaron a seis presuntos ladrones, en diferentes procedimientos efectuados en los municipios Simón Bolívar y Simón Rodríguez.

Según informó el director de la institución, coronel (GNB) Carlos Salazar García, aprehendieron en flagrancia a Ricardo González Latan, de 37 años de edad, cuando supuestamente robaba en la empresa Rustihierro Barcelona 2013, situada en la avenida Argimiro Gabaldón, antigua Vía Alterna de Barcelona.

En el procedimiento, los oficiales incautaron cinco cabillas.

El jefe policial indicó que cuando hacían patrullaje  por la avenida Juan de Urpín de la capital de la entidad, detuvieron a Alí Yaguaracuto Guaiquirian (36), luego de que presuntamente sometiera con un cuchillo a un joven  para quitarle un teléfono celular y un bolso.

“Funcionarios de la estación Brisas del Mar capturaron en la calle 6 de la urbanización Las Casitas a Andrés Hernández Rojas (20), quien está requerido por el Tribunal de Control N° 2, por el delito de robo agravado, desde el 23/2/2017”.

El Tigre

El coronel Carlos Salazar expresó que una comisión del Centro de Coordinación (CCP) de El Tigre apresó en el sector Los Chaguaramos a tres sujetos, al parecer, por cometer un hurto en una vivienda.

Los arrestados son Andrés Mata, de 25 años de edad, José Pérez (21) y Norberto Bolívar (40), a quienes les decomisaron un televisor, dos cilindros de gas comunal y un aire acondicionado, provenientes del referido hurto.

Todos los  arrestados se encuentran a la orden de la Fiscalía de Anzoátegui.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  polianzoategui   sucesos   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!