Sucesos

Atraparon a presuntos atracadores y a un individuo con medicamentos

Uniformados hacen recorridos por los canales de Lechería / Foto: Cortesía

Cuatro supuestos atracadores, un hombre señalado de revender medicinas y otro con droga fueron arrestados por uniformados de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) en los municipios Juan Antonio Sotillo, Simón Bolívar y Simón Rodríguez.

Según declaró el director de la institución, coronel de la Guarda Nacional Bolivariana (GNB) Carlos Salazar García, en el barrio  Agua Potable de Pozuelos capturaron a Gregori Rondón, de 26 años de edad, alias “el titi”; Javier Figueroa (24), conocido como “el javier”, y dos adolescente de 16 años.

El grupo,  presuntamente, amenazó de muerte a un hombre en su domicilio, donde robaron varios objetos.

Salazar precisó que tras recibir la denuncia en el Centro de Coordinación Policial (CCP) de Puerto La Cruz, oficiales se trasladaron hasta Agua Potable.

“Allí apresaron a Rondón, Figueroa y  a los dos jovencitos, a quienes les decomisaron dos cornetas, un compresor de aire acondicionado y un reproductor de carro. Igualmente una escopeta rudimentaria y un rifle de fabricación industrial”.

Los sujetos están señalados, supuestamente, de mantener en zozobra a los residentes de la comunidad.

Preso con medicamentos

El coronel Carlos Salazar García aseguró que una comisión del CCP El Viñedo arrestó a Erwin Perea Roseo, quien caminaba con una caja de insumos médicos por la calle Angostura del referido sector.

“El detenido manifestó que le entregaron los medicamentos para venderlos en su domicilio. Se le incautaron inyectadoras, kit de muestras de citología, set de transfusiones de sangre, medicamentos en ampollas y jarabes. También tres uniformes policiales y un correaje”.

Salazar García agregó que funcionarios del CCP de El Tigrito detuvieron a Fuad Manrique (22), apodado  “el colombianito”, en el callejón Santaella del sector El Cementerio de Dan José de Guanipa.

El hombre, al parecer, tenía en su poder  41 gramos de creepy o súper marihuana.

El jefe policial indicó que también apresaron a Yosep Mouchtak (32) y Harold Machica (28) porque habían sembrado una planta de marihuana.

Pozuelos / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  barcelona   polianzoategui   sucesos   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!