Sucesos

Dos heridos dejó explosión de bombona de gas doméstico instalada en un automóvil en Puerto La Cruz

Los heridos por la explosión fueron trasladados al hospital de Guaraguao / Foto: Cortesía

A través de la red social Twitter, usuarios reportaron la tarde de este domingo sobre la explosión de un automóvil en la estación de servicio Pueblo Nuevo ubicada en la avenida Municipal de Puerto La Cruz.

Usuarios indicaron que el incidente del vehículo, modelo Toyata Starlet, se produjo por la deflagración producida en una bombona de gas doméstico que el propietario del automóvil había adaptado como combustible alternativo ante la escasez de gasolina que se presenta en la entidad.

La explosión afectó a otros vehículos ubicados en la gasolinera / Foto: Cortesía

El director de Protección Civil Sotillo, Jonny Sánchez, informó que producto de la impericia, se produjo una fuga de gas en la parte trasera del vehículo, dando como resultado la explosión de dicho auto, resultando herido el conductor y daños en una camioneta que se encontraba en la cola para surtir combustible.

El conductor fue identificado como Hernán López de 24 años de edad, quien junto a su padre habría elaborado la instalación de la bombona de gas no permisada, tuvo lesiones en el craneo y fue trasladado por el personal de Protección Civil al Seguro Social de Guaraguao para ser atendido.

Barcelona / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  gas   gasolina   sotillo   sucesos   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!