Venezuela

Invasión vía marítima fue frustrada por autoridades venezolanas

Reverol señaló que gobiernos han tomado acciones desmedidas para derrocar a Maduro / Foto: Archivo

El ministro de Interior, Néstor Reverol, informó la mañana de este domingo el intento de invasión vía marítima, por parte de unos mercenarios, desde las costas del estado La Guaira.

Durante una rueda de prensa, el ministro indicó que los invasores, procedentes de Colombia, pretendían cometer actos terroristas “para incrementar el espiral de violencia, generar caos y confusión en la población”.

Señaló que los terroristas intentaron ingresar en lanchas rápidas por las costas del la entidad, pero fueron detenidos a tiempo.

“Gracias a nuestra acción oportuna y rápida de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana y a las fuerzas de acciones especiales oficiales de la Policía Nacional Bolivariana fueron ultimados unos y detenidos otros”, añadió.

Informó, además, que en el hecho las autoridades venezolanas lograron incautar fusiles de asalto. “Sobre esto daremos información más delante, pues la operación continúa y no se descartan otras detenciones porque se está haciendo un rastreo por tierra, mar y aire”, dijo.

Indicó que los ensayos frustrados imperiales para derrocar a Nicolás Maduro ha llevado a los gobiernos a tomar acciones desmedidas.

“Nos mantendremos en alerta y resistencia permanente ante cualquier amenaza contra nuestra patria y responderemos de manera contundente contra estos grupos terroristas”, agregó.

Caracas / Redacción web / Con información de El Nacional

(Visited 846 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo