Venezuela

Ocho muertos y dos detenidos dejó operativo contra invasión en La Guaira

Diosdado Cabello, aseguró que uno de los detenidos trabajó para la DEA / Foto: El Nacional

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, confirmó que ocho personas fueron asesinadas y dos detenidas, durante el operativo contra el intento de invasión marítima de esta madrugada, en La Guaira.

“Uno de los dos detenidos es un narcotraficante, agente de la DEA, dicho por él mismo. Lo más triste de este golpe de Estado es que esta siendo financiado por el narcotráfico”, manifestó Cabello.

El periodista Román Camacho, indicó más temprano por Twitter, que entre los ultimados se encontraba el capitán Robert Colina, alias Pantera, ex jefe de seguridad del ex ministro Andrés Izarra. Esta información coincidió con las declaraciones de Cabello.

Camacho señaló, además, que en el operativo fueron incautados 10 fusiles, una pistola Glock nueve milímetros y dos ametralladoras AFAG robadas del parque de armas del Palacio Federal Legislativo, a la vez que seis vehículos tipo camionetas año 2019 y una lancha con dos motores fuera de borda.

Esta mañana Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia, informó que un grupo de mercenarios intentó una invasión por vía marítima por las costas de La Guaira.

Señaló que los terroristas intentaron ingresar en lanchas rápidas por las costas de la entidad, pero fueron detenidos a tiempo.

Caracas / Redacción web / Con información de El Nacional

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!