Sucesos

Parientes rechazaron versión de supuesta refriega en Cantaura

Familiares de José Urbáez y Anyelo Guaimarata estaban atribulados en Senamecf / Foto: Arturo Ramírez

Familiares desmintieron la información, según la cual dos jóvenes murieron presuntamente al enfrentarse a uniformados de la Policía Municipal de Freites (Polifreites), el pasado jueves 30 de abril, en la calle Girardot de Cantaura.

Los fallecidos fueron los obreros de mantenimiento José Miguel Urbáez Itanare y Anyelo Alexander Guaimarata Tamoy, de 21 y 24 años de edad respectivamente.

El ama de casa Nohelis Urbáez, acompañada de su hermana, la docente Alcira Urbáez, contó que su sobrino José y su amigo Anyelo estaban sentados frente a una vivienda.

“Los municipales llegaron como a las 4:30 de la tarde y  se llevaron vivos  a los  dos muchachos en una patrulla. Luego los dejaron sin vida en el  hospital Luis Alberto Rojas”.

Nohelis indicó que José, quien laboraba en el campo, era el único hijo de Odalis Itanare y del operario José Urbáez. Este último emigró un año atrás para Perú.

El ama de casa Katiuska Guaimarata expresó que su sobrino Anyelo, quien trabajaba en la Alcaldía de Freites, era hijo de Brigit Tamoy y del obrero Alexis Guaimarata.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  cantaura   sucesos   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!