Sucesos

Dos niños fallecieron de forma accidental en Anzoátegui

Funcionarios de Protección Civil iban para Los Yopales cuando vieron al motorizado con el infante / Foto: Cortesía

Dos niños perecieron en diferentes accidentes registrados en las zonas norte y sur del estado Anzoátegui.

Este domingo,  el primero, que tenía 9 años de edad, agarraba frutos en una mata de mango cuando perdió el equilibrio y cayó al suelo, en la calle Los Cedros de San Joaquín, municipio Anaco.

El pequeño falleció por los fuertes aporreos que sufrió en diferentes partes del cuerpo.

Oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  se presentaron en el lugar de los hechos  y trasladaron  los restos a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona.

Infante ahogado

Una madre de 26 años perdió a su hijito de un año y cinco meses de nacido, este lunes, paradójicamente en su primer día de trabajo en la finca Doña Venecia, situada en el kilómetro 18 del sector Los Yopales, en El Tigre.

La mujer hacía oficios cuando el niño cayó en una piscina. Una vez que sacaron al pequeño del agua, un trabajador  encendió su motocicleta, el único vehículo que tenía gasolina en el hato, para llevarlo a un centro asistencial.

Tras ser notificados del hecho, funcionarios del Cicpc y Protección Civil, al mando de Jesús Carrión, se trasladaron al sitio.

En el trayecto, a unos 3.000 metros del punto de control de Los Yopales, las comisiones  observaron al motorizado con el infante, que ya estaba sin vida.

 Luego, ingresaron al niño en el hospital Felipe Guevara Rojas. Los forenses precisaron que murió ahogado.

Anaco / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!