Locales

Alcaldía de Lechería inspecciona transporte público para evitar el uso de gas doméstico en vehículos

Alcalde Manuel Ferreira pidió a la ciudadanía actuar con prudencia y no dejarse llevar por el desespero / Foto: Cortesía

El alcalde de Urbaneja, Manuel Ferreira, en conjunto con funcionarios de la gerencia de Seguridad Ciudadana del ayuntamiento, Protección Civil y policía municipal verificarán que el transporte público no esté utilizando adaptaciones de gas doméstico.

Ferreira informó que buscan evitar que los conductores utilicen este método para circular en reemplazo de la gasolina debido al peligro que representa para la colectividad. Acotó que el objetivo es evitar accidentes como el ocurrido en Puerto La Cruz el pasado domingo 3.

Manifestó comprender la situación de desabastecimiento de combustible, pero alertó que cualquier modificación debe hacerse bajo las respectivas inspecciones y por empresas certificadas para ejecutar dichas labores.

“Continuaremos velando por la seguridad de nuestros vecinos, por lo que hacemos un llamado a la conciencia de quienes en su desesperación pueden acudir a esta modalidad”, expresó el alcalde de Urbaneja.

Lechería /  Redacción

Share This:

Comentarios

  urbaneja   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!