Venezuela

Jefe del Ceofanb rechaza intentos por llevar al país a una guerra civil

Ceballos (con el micrófono) aseguró que la FANB se mantiene cohesionada / Foto: El Nacional

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), almirante Remigio Ceballos Ichaso, enfatizó que la organización castrense se mantiene firme ante los intentos de desestabilización mediante operaciones al margen de la ley.

“La FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) está cohesionada en torno a nuestro presidente y comandante en jefe, Nicolás Maduro, elegido en elecciones democráticas, directas y secretas. En la Fuerza Armada estamos conscientes de nuestro deber patrio; nos quieren llevar a una guerra civil porque es la estrategia que siempre han usado las grandes potencias mundiales”, aseveró Ceballlos Ichaso, este martes 5 de mayo.

Unión

El militar sostuvo que la FANB se mantendrá unida, pese a los ataques del imperio y las herramientas que se empleen en contra de la Constitución.

“No importa quien venga, porque esto no se trata de un general o un almirante que da órdenes, sino de una FANB profesional, con altos principios y valores que está convencida de garantizar la doctrina del libertador Simón Bolívar y de defender a Venezuela”, indicó el alto oficial.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  ceofanb   guerra-civil   militares   remigio-ceballos   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!