Venezuela

Luis Parra rechaza anarquía y el uso de las armas para derrocar al gobierno

Luis Parra aseveró que está en desacuerdo con las acciones violentas contra Venezuela / Foto: El País

El diputado Luis Parra, a quien el gobierno de Nicolás Maduro reconoce como presidente de la Asamblea Nacional (AN), condenó la Operación Gedeón ocurrida en los últimos días en La Guaira y Aragua.

“Rechazamos de manera contundente cualquier acto de anarquía, confrontación armada y violación de nuestra soberanía nacional. No avalamos que un gobierno perdure en el poder o que un grupo político pretenda derrocarlo utilizando las armas”, señaló Parra.

El parlamentario dijo que debe haber una investigación seria, objetiva e imparcial del movimiento armado. Añadió que después de eso, el Ejecutivo Nacional debe anunciar a los venezolanos y al mundo entero lo ocurrido y los involucrados en las acciones subversivas.

Creencias

Enfatizó Parra, este martes 5 de mayo, que “los demócratas, los que creemos en lo establecido en nuestra Constitución y luchamos por su cumplimiento, debemos deslindarnos de manera absoluta, sin ambigüedades ni medias tintas, de cualquier hecho violento y perturbador de la paz, sean quienes sean sus promotores”.

El diputado sostuvo que el sector del Parlamento que dirige promoverá una investigación de los hechos a través de una Comisión Especial.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  gobierno   luis-parra   operacion-gedeon   rechazo   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!