Locales

Mercal repartió proteínas a ciudadanos de Puerto La Cruz (+Fotos)

Los representantes de Mercal entregaron alimentos a las familias de sectores porteños / Fotos: Dairilí Atagua / Prensa Mercal

En el marco del plan nacional de proteínas, representantes de Mercal en Anzoátegui distribuyeron recientemente 13, 65 toneladas métricas de alimentos de este tipo en Puerto La Cruz, municipio Juan Antonio Sotillo.

La actividad se realizó con la ayuda de representantes de 15 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y de la Milicia Bolivariana.

La entrega de proteína de origen animal favoreció a tres mil 790 familias pertenecientes a Bases de Misiones Socialistas “Eterno Comandante” y “Simón Bolívar”.

El Director Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), José Noriega, expresó que “estas jornadas forman parte de los planes estratégicos impulsado desde el Gobierno Nacional con los que se fortalece la seguridad alimentaria de la Nación”.

Los funcionarios repartieron 13,65 toneladas de proteínas en Sotillo

Balance de abril

La red Mercal indicó en nota de prensa que durante abril se atendieron siete mil 732 familias, a quienes se les otorgaron 30 toneladas métricas de proteína animal bajo la modalidad casa por casa y tomando en cuenta las medidas de control y prevención del Coronavirus.

Flor Cortés, representante de 800 familias de Las Delicias, expresó su agradecimiento a las autoridades por haber efectuado el programa que, a su juicio, ayudará a la gente a sobrellevar momentos de contingencia sanitaria con más tranquilidad.

La gente de la comunidad recibió pollos y otros productos en la jornada

Puerto La Cruz / Prensa Mercal

Share This:

Comentarios

  distribucion   mercal   proteinas   puerto-la-cruz   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!