Coronavirus

Alcaldía de Sotillo realiza plan de limpieza y desinfección en la avenida Américo Vespucio

Personal de la Alcaldía del Municipio Sotillo participa en el plan de limpieza / Foto: Samir Aponte

La Alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo, dirigida por Herminia García, realiza desde este miércoles un plan de limpieza y desinfección en la avenida Américo Vespucio.

La iniciativa forma parte de un programa nacional, ordenado por el gobierno de Nicolás Maduro, para prevenir la propagación del coronavirus en Anzoátegui y el resto de Venezuela.

Antonio Guzmán, administrador y vocero del ente capitalino, indicó que varios funcionarios, ataviados con trajes especiales, desarrollan la actividad desde la mañana en el tramo comprendido entre el Centro Comercial Caribbean Mall y la llamada redoma de Las Lanchitas.

Apoyo a las comunidades

“Estamos apoyando a todos los conjuntos residenciales y limpiando las áreas comunes de esos espacios, con el fin de mantener la higiene de los sitios que pudieran ser más vulnerables para la proliferación del COVID-19”, explicó Guzmán.

Guzmán agregó que Doral Beach, Puerto Morro, Isla Paraíso, Las Marinas y Pueblo Viejo, sectores en los cuales hay una buena cantidad de habitantes, serán atendidos progresivamente, para garantizar que se mantengan en condiciones sanitarias óptimas.

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  alcaldia   covid-19   desinfeccion   sotillo   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!