Venezuela

Cabello se refirió a Patricia Poleo y ella respondió

Cabelló afirmó que Poleo le envió información sobre el contrato firmado por la oposición y Silvercorp / Foto: Internet

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, se refirió a varios periodistas, entre ellos Patricia Poleo, en su programa “Con el mazo dando”.

Cabelló afirmó que Poleo le envió información sobre el contrato firmado por miembros de la oposición y la contratista Silvercorp. Según sus declaraciones, ello para armar un operativo contra el líder oficialista Nicolás Maduro.

“Esta es la primera parte de la grabación de la conversación previa a la firma del contrato entre ‘Juanito Alimaña’, J.J. Rendón, Jordan Goudreau y Sergio Vergara. Ahora les voy a mostrar una cosa que me mandó Patricia”, manifestó el funcionario respecto a unos videos filtrados en Factores de poder, el programa de la comunicadora.

Reacción

Poleo no tardó en responder al primer vicepresidente del PSUV.

“En el programa de hoy Diosdado se dedicó de manera especial a vejarme llamándome papo y a burlarse de mi trabajo. Todo este laboratorio es conjunto entre quienes en el régimen y la oposición no quieren que se diga la verdad sobre ellos. Pero se quedarán con las ganas”, escribió en su cuenta en la red social Twitter.

La periodista añadió que entre los seguidores de Juan Guaidó, se da crédito a lo declarado este miércoles por Cabello.

“Fue Guaidó quien se reunió con Diosdado y lo negó”, acotó.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!