Tiempo Libre

“Casi millonario”, una divertida alternativa para los fines de semana en cuarentena

El juego está inspirado en el famoso programa "¿Quién quiere ser millonario?" / Foto: Internet

Desde que comenzó el confinamiento social y colectivo para evitar la propagación del nuevo coronavirus, las opciones para divertirse se han visto limitadas.

Por esa razón, Genaro Rivas, un cineasta de Barcelona, estado Anzoátegui, ingenió una manera de jugar “Casi millonario” desde su cuenta de Instagram y amenizar los fines de semana en cuarentena.

A través de la herramienta Instagram Stories, Rivas coloca una serie de preguntas, cada una con cuatro opciones, de las cuales una de ellas es la respuesta correcta. La persona podrá contestar en una casilla de comentarios insertada en la imagen.

En total, son quince preguntas, el participante tendrá 15 segundos para responder y no contará con ningún tipo de ayuda.

El juego, inspirado en el famoso programa “¿Quién quiere ser millonario?”, está disponible en la cuenta del barcelonés (@soygenarorivas) todos los viernes, sábados y domingos.

“Juega conmigo Casi millonario (viernes, sábado y domingo), para aprender y entretenernos durante la cuarentena. Este es mi aporte”, escribió Rivas en la plataforma digital.

Barcelona / Andrea Aroca

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!