Locales

Colas por gasolina congestionan vía

Conductores también hacen largas colas para surtir sus vehículos de gas / Foto: Rafael Salazar

Las colas en las estaciones de servicio no han cedido desde que  se   inició la cuarentena, a mediados del mes de marzo.

En la salida de Barcelona, los vehículos que tienen prioridad  para  ser surtidos de gasolina en la bomba Oasis forman tres filas y ocupan ambos lados de la vías.

A partir de las 12:00 del  día, cuando aumenta el flujo de carros en la autopista José Antonio Anzoátegui, se genera congestión vehicular, ya que sólo pueden pasar dos automóviles a la vez.

En la mencionada estación, además de patrullas de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, policías y transporte de valores, se observan camiones cargados de comestibles, que son remolcados o empujados por los conductores.

Gas

En el municipio Simón Bolívar   se notan también  colas de vehículos que utilizan el gas como combustible.

Este jueves,   la estación de servicio Neverí, aledaña a la sede del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz), tenía en espera alrededor de 30 automóviles particulares, taxis con la identificación de Gobierno Bolivariano, autobuses marca Yutong y camiones 350. La fila daba hasta una cuadra después del semáforo del puente Bolívar y los conductores refirieron que  se tardaba menos de dos horas para ser atendidos.

Milena Pérez / Barcelona

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!