Coronavirus

Delcy Rodríguez reportó dos nuevos casos de coronavirus en el país

Las nuevas infectadas son procedentes de Brasil / Foto: Cortesía

La vicepresidente de la República, Delcy Rodríguez, informó la noche de este jueves sobre dos nuevos casos de coronavirus, lo que eleva a 381 la cifra de contagiados en Venezuela.

De acuerdo con lo dicho por la funcionaria del gobierno de Nicolás Maduro, las dos personas contagiadas de Covid-19 son anzoatiguenses e ingresaron al país procedentes de Brasil. Fueron diagnosticadas con la enfermedad en los puestos de atención social integral fronterizos, ubicados en el estado Bolívar.

Uno de los casos es es una niña de cuatro años de edad, que fue internada en un Centro de Diagnóstico Integral de Santa Elena de Uairén.

La otra paciente es una mujer de 28 años, que ingresó a Venezuela el pasado 29 de abril. En el puesto de atención se le realizó la prueba rápida y salió negativa; sin embargo, cumplió una cuarentena. Pero, al ser trasladada a San Félix se le realizó la prueba rápida, que arrojó positiva. Fue ingresada a un CDI de la localidad.

Rodríguez informó que debido al alto número de contagios que hay en Colombia y Brasil, Venezuela dedicará su atención a las fronteras.

Caracas / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!