Tiempo Libre

Fundación Soy Crear donó alimentos a familias con niños discapacitados

La organización hizo entrega de bolsas de comida a 32 familias con niños discapacitados / Foto: Cortesía

La fundación Soy Crear realizó el pasado martes 5 un aporte en alimentos a las personas en situación vulnerable de la zona norte de Anzoátegui. Ello en una jornada denominada “Un día para dar”.

En el marco del #GivingTuesday, una iniciativa internacional que busca ayudar a los que más lo necesitan, la organización hizo entrega de bolsas de comida a 32 familias con niños discapacitados y que carecen de recursos económicos.

Patricia Moreno, presidenta de la fundación, fue la encargada de llevar la ayuda, en compañía de su esposo y otros voluntarios.

“Les queremos decir que estamos juntos, que no están solos y que todo pasa. Dios retribuirá en bendiciones todo lo que hoy parece un sacrificio (…) No dejen de soñar por muy arriesgado que parezca (…) Cuiden a nuestros niños y cultiven la importancia de la educación y el trabajo honesto”, fueron algunas de las palabras de la organización desde su Instagram a las familias beneficiadas.

Asimismo, agradecieron a las personas que colaboraron con los productos que fueron donados y extendieron su invitación a sumarse a este tipo de actividades.

Lechería / Andrea Aroca

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!