Venezuela

Lanzan granada dentro de concesionario en la Av. Venezuela de Barquisimeto

Cuerpos de seguridad se presentaron en el lugar de los hechos / Foto: El Impulso

Este jueves fuerte estruendo despertó a los vecinos del este de Barquisimeto y es que una granada fragmentaria fue lanzada al interior de una venta de vehiculos ubicado en sentido Oeste Este en la Av. Venezuela llegando a la Av. Bracamonte.

El hecho se produjo aproximadamente a las 5:50 de la mañana sin víctimas que lamentar. Ocho vehículos y una motocicleta fueron los afectados por las esquirlas del aparato explosivo.

Comisiones del Servicio Bolivariano de Inteligencia, Cuerpo Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, FAES y Policía de Lara, se presentaron en el lugar para hacer las investigaciones pertinentes al caso.

Funcionarios indicaron al equipo reporteril de Elimpulso.com que las cámaras de seguridad de este concecionario registraron las imágenes cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta presuntamente perpetraron el hecho.

Vecinos de las residencias Le Portiqué quienes prefirieron no declarar ante las cámaras indicaron que el ruido despertó a todos en el conjunto residencial y fue cuando decidieron dar parte a las autoridades.

Los dueños del concesionario prefirieron no declarar a medios de comunicación. Hasta los momentos no hay un parte oficial del hecho.

Barquisimeto / El Impulso

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!