Coronavirus

Asciende a 388 el número de personas contagiadas por coronavirus en Venezuela

Delcy Rodríguez informó sobre nuevos casos de Covid-19 en Venezuela / Foto: Cortesía

Este viernes, la vicepresidente de la República, Delcy Rodríguez, informó que en las últimas 24 horas se detectaron siete nuevos casos de coronavirus en Venezuela, lo que eleva a 388 el número de contagiados a nivel nacional.

De acuerdo con la información suministrada por la funcionaria del gobierno de Nicolás Maduro, 3 casos están en Nueva Esparta, 1 en Táchira, 1 en Falcón, 1 en Miranda y 1 en Bolívar.

Rodríguez explicó que los casos en Nueva Esparta son un hombre militar, originario de Carabobo, una estudiante de 18 años de edad, asmática, que presuntamente tendría vinculación con un pelotero firmado por las Grandes Ligas. La otra persona, es una joven de 18 años de edad, relacionada con la academia de béisbol.

En cuanto a la persona infectada en Miranda, detalló que es en Baruta de la que aún no se conoce la fuente de contagio. “Es un adolescente de 15 años de edad, quien está bajo investigación minuciosa”, agregó.

El caso de Falcón es un hombre que llegó a Venezuela procedente de Colombia. Actualmente se encuentra en un centro hospitalario de Coro. La persona infectada en Bolívar es una mujer de 38 años de edad que vino de Brasil y está en un hospital centinela. En Táchira, el contagiado es un hombre que también estaba en Colombia, y ya fue internado en el CDI de San Antonio.

Caracas / Redacción web / El Nacional

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!