Venezuela

Asesinaron a basquetbolista durante operativo policial en Petare

Según internautas, funcionarios le dispararon al joven frente a su madre / Foto: Internet

Este viernes 7 de mayo usuarios de Twitter reportaron el asesinato del basquetbolista Brian Cedeño durante un operativo policial que se realizaba desde tempranas horas en el barrio José Felix Ribas de Petare.

Los internautas explicaron que funcionarios le dispararon frente a su madre pese a que testigos gritaron a los efectivos que el joven era deportista y no formaba parte de ninguna banda delictiva.

De manera extraoficial se pudo conocer que 12 personas habrían muerto tras el operativo. Así como también, que fueron incautadas 14 armas de fuego, 1.500 kilos de cocaína, 380 gramos de marihuana y un vehículo.

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó la mañana del viernes 8 de mayo que desde el Ejecutivo fue ordenada la realización de una operación policial en la parroquia Petare, en el estado Miranda, “tras la búsqueda de las bandas de delincuencia organizada que pretenden alterar el orden interno y la tranquilidad de nuestro pueblo”.

Reverol hizo referencia a la banda de “Wilexis”, cuya organización criminal tiene varios días enfrentándose con el grupo delincuencial de “El Gusano” por el control de la zona de José Félix Ribas en la populosa parroquia caraqueña. Según informaciones extraoficiales, al menos ocho personas habrían muerto en la operación.

Caracas / Tal Cual

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!