Venezuela

Operativo policial mixto se desplegó en Petare

El operativo policial mixto en Petare cuenta con apoyo aéreo / Foto: Internet

Desde tempranas horas de este viernes comisiones de varios cuerpos policiales se desplegaron por el barrio José Félix Ribas y tomaron los accesos a Petare. De acuerdo a información suministrada por vecinos del sector desde la madrugada hay presencia de efectivos de la GNB, Cicpc y Faes.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, confirmó la realización del operativo y manifestó que la finalidad era dar con las bandas que azotan la zona, que en últimos días ha sido foco de enfrentamientos.

“Por instrucciones del Pdte Nicolás Maduro iniciamos una operación policial de seguridad ciudadana en la parroquia Petare en el estado Miranda, tras la búsqueda de las bandas de delincuencia organizada que pretenden alterar el orden interno y la tranquilidad de nuestro pueblo”, escribió Reverol en su cuenta en la red social Twitter.

En otro tuit, el periodista Roman Camacho, afirmó que los funcionarios están tras la pista de “Wileixis” y miembros de su banda.

Más tarde añadió que las fuerzas del orden cuentan con apoyo aéreo. “Helicópteros sobrevuelan en estos momentos Petare para intentar localizar a la banda de Wileixis”, publicó.

Banda

Desde la semana pasada se han registrado fuertes enfrentamientos entre dos bandas en la zona de Petare. Una de ellas está liderada por ” El Wileixis” quien recientemente ofreció declaraciones a NTN24 y aseguró que no tienen fines políticos.

Se presume que la disputa se desarolla en el marco de la lucha por el control territorial del área.

Puerto La Cruz / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!