Venezuela

Autoridades anuncian captura de un integrante de banda que extorsiona a comerciantes en Lara

Melendéz dijo que continuar con los despliegues de seguridad / Foto: El Impulso

Este sábado durante el boletín sobre la COVID-19 en el estado Lara, Carmen Meléndez informó sobre la detención de uno de los presuntos integrantes de la banda “Santanita” que se dedica a la extorsión de comerciantes en Lara.

El General Santiago Moreno Martínez jefe de la ZODI, indicó que a través del patrullaje y la investigación de los distintos cuerpos de seguridad del estado se dio con el paradero de este individuo. En el procedimiento fue incautada un arma de fuego y cinco granadas. Donde estén los vamos a conseguir”, aseguró Moreno Martínez.

e igual forma informó sobre la detención de varias personas en El Tocuyo y Carora por alteración del orden público. El General Moreno dijo 3 personas habían sido detenidas en Carora y 7 personas en El Tocuyo por alterar el orden público. “No hay que desesperarse y hay que calmarse”, fue el llamado del Jefe de la ZODI a los larenses.

Se presume que las detenciones se ejecutaron durante protestas por los constantes apagones que viven todos los municipios del estado Lara. 

“Hay que seguir con estos despliegues de seguridad en todos lados. Si ven alguien extraño hay que denunciarlo por el 0800-timón”, dijo Carmen Meléndez.

Ejercicios militares en Lara

El General Moreno Martínez se pronunció sobre las explosiones que usuarios de las redes sociales reportaron este viernes en horas de la noche. El jefe de la ZODI confirmó los entrenamientos militares en el Fuerte Terepaima.

“Son ejercicios militares que se estaban realizando a esta hora”, dijo Moreno Martínez durante el programa transmitido en la emisora Radio Lara.

Lara / El Impulso

Lea aquí
https://www.elimpulso.com/2020/05/09/autoridades-anuncian-captura-de-un-integrante-de-banda-que-extorsiona-a-comerciantes-en-lara-9may/

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!