Sucesos

Localizan cadáver de bebé de tres meses en Guarenas

Los padres del recién nacido confesaron el crimen ante el Cicpc / foto: cortesía

Los padres del niño que habían sido denunciados como robado en Guarenas, estado Miranda fueron detenidos por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras confesaran que ellos asesinaron al infante.

El cadáver del pequeño de tres meses de ancido fue hallado enterrado en un descampado, ubicado en las afueras de Guarenas.

El sábado se viralizó un vídeo en el que los padres del niño, Cherry Ríos y Belexis Morales denunciaron el robo del pequeño.

Entre lágrimas indicaban que la madre del niño caminaba por una de las calles de Guarenas cuando era interceptada por una pareja de motorizados, uno de los sujetos se bajó y le arrebató a su hijo para huir.

Los sabuesos del Cicpc tras intensos interrogatorios lograron que la pareja confesara. El hombre que se robó el niño era el padre de la criatura acompañado por otro sujeto quién es buscado por las autoridades policiales.

Los padres fueron detenidos por los funcionarios policiales luego de que confesaran el asesinato y la simulación del rapto.

Las autoridades informaron que el móvil del crimen fue maltrato infantil que era perpetrado por los progenitores, quienes tras asesinar al niño idearon el plan del rapto para simular ante las autoridades el crimen.

Caracas / Redacción web con información El Universal

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!