Tiempo Libre

Gianluca Vacchi y su novia venezolana serán padres

Vacchi indicó que cumplirá el sueño de ser padre / Foto: IG

El excéntrico Dj italiano Gianluca Vacchi y su novia, la actriz y modelo venezolana Sharon Fonseca, anunciaron que se convertirán en padres por primera vez. Vacchi, quien cumplirá 53 años agosto próximo, dio la primicia en su cuenta de Instagram en un corto video que compartió junto a su pareja, la venezolana de 25 años.

“Cuando en algún momento de mi vida, pensé en cómo sería la potencial madre de mi hijo, todas esas características las tiene Sharon”, dijo el multimillonario.

Fonseca aprovechó para enviar un mensaje en español de bendiciones a ‘’todas las mamis’’ en su día incluyendo a su suegra. La actriz y modelo cerró el video agradeciéndole a Vacchi por darle ‘’el regalo más grande’’.

Gianluca Vacchi cumplió su deseo de convertirse en padre antes de llegar a los 60 años de edad,  así lo comentó en una entrevista para la revista Liberi Tutti, de un diario italiano.

“Me hace falta un hijo, entre un set de dj y otro, querría experimentar también un poco de energía reproductiva. Pero antes de mis 60”, expresó Vacchi.

Caracas / EP

Share This:

Comentarios

  farandula   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!