Sucesos

Una pareja fue detenida por asesinar a un bebé

Cherry Ríos y Belexis Morales fueron detenidos por el Cicpc / Foto: La Nación

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a una pareja asesinar y posteriormente simular el secuestro de su bebé de tres meses en la redoma de Trapichito, Guarenas, informó La Nación.

Cherry Ríos y Belexis Morales fueron detenidos por comisiones del eje de Guarenas, luego de que confesaran haber simulado el rapto del niño.

De acuerdo con versiones policiales, el bebé habría sido asesinado y enterrado por ellos. Antes, Lo metieron en una nevera para evitar su descomposición.

Pelea

Tras una acalorada discusión entre Belexis del Mar Morales Alcalá (33) y Chery Alberto Ríos Pérez (49), uno de ellos arrojó a su hijo de tres meses de vida al suelo.

El bebé fue asesinado el 3 de mayo, fatídico día en el que tuvo lugar la pelea de Belexis Morales y Chery Ríos, quienes optaron por colocar el cadáver en la nevera de su casa luego de envolverlo en una sábana.

A los pocos días lo enterraron cerca de su casa en Guarenas y alegarían que su hijo había sido raptado por dos sujetos desconocidos.

Cabe recordar, que este sábado 9 de mayo, Ríos y Morales denunciaron que sujetos en una moto robaron un bebé de las manos de su madre en a redoma de Trapichito. A través de un video difundido en redes sociales solicitaron el apoyo por parte de autoridades competentes.

San Cristóbal / La Nación

Share This:

Comentarios

  asesinato   guarenas   pareja   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!