Venezuela

Stalin González aboga por un cambio político para estabilizar la economía

Diputado Stalin González aseguró que las políticas de Nicolás Maduro traen hambre y miseria / Foto: Archivo

El diputado Stalin González (Un Nuevo Tiempo) subrayó que el país requiere de un cambio político para que se abra el camino de la transformación en todos los órdenes.

“Basta de maltratar el bolsillo de los venezolanos, basta de tanta indolencia. Urge un cambio político para poder estabilizar la economía y que los venezolanos vivan dignamente con servicios de calidad y salarios que puedan cubrir sus necesidades”, dijo.

El parlamentario fustigó las medidas del gobierno de Nicolás Maduro, dentro de las cuales figuran el control de precios.

“Pretenden tener el control de todo: precios, gasolina, economía y la inflación va un paso más adelante. Se inventan una lista de precios que generó un incremento inflacionario. Los precios de alimentos y productos de primera necesidad no quedan nada accesibles para los venezolanos”, refirió González.

El diputado denunció que la ineficiencia del gobierno de Maduro llevó a la inflación a alcanzar el 80%, y la acumulada a 341,61%. Agregó que resultado de esa inflación es más hambre y pobreza para el país. “Maduro y sus políticas erradas solo generan hambre y miseria”, enfatizó.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  asamblea-nacional   economia   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!