Venezuela

Iván Simonovis desestimó acusaciones del capitán Sequea con respecto a la Operación Gedeón

Jorge Rodríguez, aseguró que Simonovis fue el "jefe operativo" de la reciente incursión militar / Foto: Internet

Iván Simonovis, comisionado especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno de Juan Guaidó, desestimó el martes las acusaciones del capitán Antonio Sequea, con respecto a la Operación Gedeón.

A través de Twitter, Simonovis escribió: “Me he ganado el respeto de mis compañeros (subalternos y superiores) así como afecto de las personas por ser serio y profesional”. Luego, agregó que “Mis acciones hablan por sí solas. No tengo más que decir”.

Más temprano, el capitán Antonio Sequea, uno de los capturados en las playas de Chuao, en Aragua, aseguró que mantuvo dos contactos telefónicos con el ex comisario entre febrero y marzo. Sin embargo, no especificó que Simonovis supiera detalles, en esos momentos, de la incursión militar.

Jorge Rodríguez, quien mostró un audiovisual con la declaración de Sequeja, dijo que bajo la denominación de “jefe operativo”, Simonovis fue encomendado por el “gobierno de Estados Unidos para dirigir la fallida incursión militar en Venezuela, ocurrida el domingo 3 de mayo en las costas del estado La Guaira”.

Caracas / Redacción web / Con información de El Nacional

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!