Coronavirus

Sube a 440 la cifra de contagiados con Covid-19 en Venezuela

Maduro reportó 17 nuevos casos de Covid-19 en el país / Foto: cortesía

Nicolás Maduro informó este miércoles que se registraron 17 nuevos casos de covid-19 en Venezuela. La cifra se ubica en 440 contagios en todo el territorio nacional.

De esos casos 14 son importados y tres de transmisión comunitaria. De los foráneos, 13 corresponden a venezolanos que regresaron de Colombia, detalló.

Maduro indicó que los contagios están distrubuidos en los estados Aragua (7), Lara (4), Sucre (3), Trujillo (1), Delta Amacuro (1) y Vargas (1).

“Este es el reporte dramático, 17 casos. Estamos elevando las medidas de prevención en la frontera. Es el foco Colombia, es el foco Brasil. Tenemos que extremar las medidas”, dijo.

El jefe del PSUV dijo que el contagio en Vargas corresponde a un hombre de 39 años de edad que regresó al país desde Colombia, y se encuentra hosptalizado.

En tanto, el caso en Trujillo es un joven comerciante de 19 años de edad, procedente de Medellín. Se encuentra hospitalizado en un CDI en Valera, mientras que el positivo en Delta Amacuro es un minero de 19 años que se contagio vía comunitaria al tener contacto con un caso positivo de Bolívar.

Caracas / El Nacional

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!