Sucesos

Detienen a hombre por resistencia a la autoridad

China fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia / Foto Cortesía

Un hombre de 30 años de edad que transitaba por el bulevar 5 de Julio, cruce con la calle Páez de Barcelona , violando las medidas sanitarias establecidas para evitar el contagio del coronavirus, fue detenido este miércoles por oficiales de la Policía Municipal de Simón Bolívar (Polibolívar).     

En la sede policial, el aprehendido fue identificado como Rubén Jesús China Ramírez, a quien los funcionarios le hicieron un llamado de atención para que usara el tapaboca, pero éste, supuestamente, en una actitud agresiva amenazó y gritó improperios contra los uniformados.

El comisionado agregado Power Cano Nieto, director de Polibolívar, dijo que los hechos ocurrieron cuando los agentes desplegaban un operativo en el bulevar capitalino para hacer cumplir la Gaceta Municipal 020-2020, referida a las normas sobre la prevención del coronavirus.

Las acciones de los uniformados  buscan controlar la presencia de personas en la calle y trasladar a quienes burlen estas disposiciones  a  la sede policial, ubicada  en Colinas del Neverí, para que reciban una charla de concientización.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!