Sucesos

En Lechería atraparon a “el gato” y su pandilla

“El gato” y su pandilla están enjaulados en Poliurbaneja / Foto: Archivo

Cuatro integrantes de una banda de supuestos ladrones que mantenía acosados a comerciantes y residentes de Lechería, fueron atrapados por los oficiales de la Policía Municipal de Urbaneja (Poliurbaneja), tras cometer un hurto en el Centro de Profesionales (Cepro) de esta ciudad.

En el comando policial, el mayor Luis José Ortiz Maraguacare, director de Poliurbaneja, identificó a los detenidos como  Jeferson Oliveros Vásquez, de 20 años de edad, alias “el gato”; Rodolfo Chávez Moreno (53), Ángel Albino Vásquez (31) y María José Torres (29).

Al grupo le incautaron varios equipos de computación, aparatos electrodomésticos y dos aires  acondicionados que, presuntamente, había sustraído en horas de la madrugada del  Cepro, ubicado  en la avenida Bolívar cruce con calle Principal del barrio Santa Rosa de Lechería.

El jefe policial indicó que Oliveros  guarda registro por la policía científica de Barcelona por hurto, mientras que Chávez Moreno tiene por robo y lesiones.

“El gato” y su pandilla fueron puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia para que inicie las averiguaciones y los presente ante los jueces de Control en la capital del estado Anzoátegui.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!