Venezuela

Olivia Lozano: “Alargar la cuarentena es una decisión política criminal y de control”

Diputada Olivia Lozano dijo que Nicolás Maduro restringe nuestros derechos / Foto: Archivo

La vicepresidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), diputada  Olivia Lozano, aseveró que la decisión del gobierno de extender la cuarentena tiene un trasfondo más allá del Covid-19.

“Alargar la cuarentena no es una decisión sanitaria sino de política criminal y control de la dictadura. Si salimos, morimos de Covid-19 y si nos quedamos en casa en cuarentena, morimos de hambre”, dijo.

Asimismo, la parlamentaria afirmó que Nicolás Maduro perdió el control, y ya no tiene capacidad para resolver nada.

“Por eso, extender la cuarentena sin políticas públicas que la acompañen, sin acciones orientadas a ayudar a los grupos vulnerables, que busque preservar la producción y el empleo, que garanticen a las familias un ingreso mientras se mantienen en confinamiento, es una muestra más de su caos. La cuarentena debe ser una medida para salvar vidas, con planes de contingencia para garantizarla”, exigió.

Lozano puntualizó que en Venezuela los ciudadanos no sólo deben enfrentar el coronavirus, también viven bajo lo que califica como una dictadura infame. “Esta dictadura todos los días activa mecanismos que atentan contra nuestra vida, restringiendo nuestros derechos y libertades: No tenemos agua, luz, ni gas, ni gasolina. No hay alimentos, medicinas, ni mascarillas, alcohol, ni hospitales, en fin, la lista es larga”, argumentó.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!