Tiempo Libre

Talento actoral en Anzoátegui se reinventa en cuarentena

Serie se estrenará el 22 de mayo las cuentas por Instagram TV en las cuentas @arenasarte y @juantve / Foto: Cortesía

El confinamiento por el coronavirus no detiene la creatividad y las ganas de trabajar en muchos. En esta oportunidad Sonríe Film y Producciones Arenas se unieron para presentar un audiovisual de drama-comedia para Instagram TV llamada “Cuarentena”, una serie hecha en casa.

Se trata de siete personas que quedan atrapadas en un apartamento, luego de que las autoridades gubernamentales anunciaran una pandemia mundial y como medida de prevención no pueden salir del lugar donde se encuentran.

El libreto fue escrito e ideado por los actores y productores Jesús Arenas y Juan Pimentel con el objetivo de regalar sonrisas a todos sus seguidores, a pesar de la emergencia sanitaria que arropa al mundo.

“Es una serie casera, por así decirlo, pero trabajada desde lo profesional y con pocos recursos. Tan sólo con un teléfono celular y un par de reflectores hechos con cajas de cartón. Lo importante es tener las ganas de hacer las cosas y tomar la decisión de accionar”, expresó Arenas.

Pimental agregó que “todo fue filmado en un cuarto, el cual se utilizó como estudio de grabación, creando ambientes de acuerdo a cada escena. El proceso de edición lo realizamos nosotros mismos en un computador usando el programa de edición de videos Filmora. Estamos contentos con el trabajo final, muy limpio y profesional”.

Los jóvenes residenciados en Anzoátegui comentaron que la serie tiene nueve capítulos que duran de cuatro a cinco minutos. Los audiovisuales se subirán a la plataforma digital los días lunes, miércoles y viernes. El estreno será el 22 de mayo y se transimitirá por Instagram TV en las cuentas @arenasarte y @juantve.

Señalaron que “nosotros a través del humor y la trama resaltamos en la serie lo bueno que nos deja estar en este aislamiento, como el compartir en familia”.

Puerto La Cruz / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!