Sucesos

Apresaron a tres sujetos en el municipio Bolívar

Los arrestados fueron remitidos a la Fiscalía del estado Anzoátegui / Foto: Arturo Ramírez

Tres individuos señalados de cometer diferentes delitos fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), en el municipio Simón Bolívar.

Según declaró el director de esa institución, coronel (GNB) Carlos Salazar García, en la calle Principal del caserío Vidoño arrestaron a Antonio Rafael Castro, por estar presuntamente implicado en el tráfico de  combustible.

Al hombre lo apresaron en una residencia, donde los uniformados hallaron almacenados unos envases plásticos con 100 litros de gasoil.

Salazar mencionó que en Barcelona atraparon a David Eduardo Piamo, de 24 años de edad, luego de que supuestamente agrediera a su expareja.

Oficiales llevaron a  la víctima (35), al ambulatorio de la urbanización Tronconal V, para que le hicieran la evaluación médica.

El jefe policial expresó que en el barrio Corea capturaron a Anthony Urupon (27), quien al parecer amenazó de muerte a un ciudadano para robarle aparatos electrodomésticos en su domicilio. Al sujeto le decomisaron un cuchillo y los referidos equipos.

Los tres detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público para que se les siga el debido proceso.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!