Sucesos

Atraparon a dos supuestos azotes de fincas y un falso militar

Los apresados fueron remitidos al Ministerio Público / Foto: Cortesía

Dos sujetos que mantenían azotado el sector Río Grande de El Palmar y un falso militar, fueron aprehendidos por efectivos militares del Destacamento N°625 del Comando de Zona N°62 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Bolívar.

El jefe del comando, general  Adolfo Rodríguez Cepeda, expresó que dos de los detenidos son Carlos Barrios Márquez (34) y Roger Suárez Jaimes, de 34 y 28 años de edad, respectivamente, señalados de cometer robos de ganado, maquinarias y herramientas en fincas de tal población.

A ambos les  decomisaron una motosierra, una desmalezadora, una computadora laptop marca Canaima, un aspersor manual de 20 litros, teléfonos celulares y varias herramientas.

Rodríguez Cepeda manifestó que oficiales del Punto de Atención al Ciudadano (PAC) El Manteco del D-625 capturaron a un sujeto, cuyo nombre omitió,  quien se hacía  pasar por  militar activo de la GNB.

El sujeto iba en una camioneta marca Toyota, modelo Land Cruiser, color verde, siglas BAE65K, en la cual transportaba 108 unidades de licor sin facturas y un motor de carro sin seriales. Además una bomba de agua eléctrica, dos martillos para molinos mineros, alfombras y otros implementos que  son utilizados para el ejercicio de la minería ilegal.

Barrios y Suárez quedaron a disposición del Ministerio Público. El último detenido y las evidencias fueron puestos a la orden de la Fiscalía Militar 42 de  Bolívar.

Bolívar / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!