Venezuela

Armando.info: Mayor retirado es uno de los principales contratistas del Ivss

Según el reportaje, el militar comparte directorio con su esposa y su cuñado / Foto: Armado info

El mayor retirado del Ejército, William José Hernández Cova, es uno de los principales contratistas del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, a través de empresas propias y familiares, según lo difundido por Armando info.

De acuerdo a información de los periodistas Roberto Deniz y Patricia Marcano, tras el desarrollo de un trabajo de investigación, Hernández Cova tiene vínculos con 271 contratos que datan de 2007-2017, por los datos obtenidos del Registro Nacional de Contratistas.

Durante ese período de 10 años, la dirección del IVSS estuvo en manos del general Carlos Rotondaro, quien actualmente se encuentra exiliado, conforme lo publicado por El Nacional.

El grupo empresarial se encuentra al frente de la compañía petrolera en Colombia, Atina Energy Services. Además, se registran una clínica privada, bodegones en Caracas y sociedades en Estados Unidos, Reino Unido y Panamá.

Según el reportaje, el militar comparte directorio con Rosmilar Ceballo Montilla, su esposa, y Antonio Parada Montilla, su cuñado.

Los comunicadores lograron precisar que a finales del año pasado, Hernández Cova otorgó 2.38 millones de dólares a Atina Energy Services. Tras el hecho el capital de la compañía ascendió a casi 14 millones.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!