Sucesos

Atraparon a cuatro individuos con cocaína y marihuana en Anzoátegui

Oficiales de la PNB arrestaron a los sujetos en las zonas norte y sur de Anzoátegui / Foto: Internet

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturaron a cuatro presuntos distribuidores de droga, en diferentes procedimientos efectuados en los municipios Diego Bautista Urbaneja, Juan Antonio Sotillo e Independencia del estado Anzoátegui.

Una fuente policial reportó que una comisión de la Dirección Nacional Antidrogas (DNA) de la PNB en la Región Oriental que realizaba una investigación de campo en la avenida Bolívar de Lechería, aprehendió a dos supuestos integrantes de la banda de “miguel”, dedicada a venta de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

El informante identificó a los apresados como los hermanos Pedro Díaz Morillo y  Jesús Díaz Morillo, de 48 y 42 años de edad, respectivamente, a quienes incautaron una presunta panela de cocaína, con un peso aproximado de 1.095 gramos. 

A ambos les retuvieron un automóvil marca Chevrolet, modelo Cruze, color blanco y dos teléfonos celulares.

Marihuana

El declarante señaló que oficiales de la DNA atraparon a Ramón Pérez Rivas (42)  en el barrio Valle Lindo de Puerto La Cruz. El hombre, supuestamente, tenía 31 envoltorios de marihuana que pesaron 400 gramos y  tres celulares.

Uniformados de la PNB destacados en Estación Policial Soledad que realizaban patrullaje por el barrio  Caucagüita capturaron  en flagrancia a Jean Franco Flores (42),  quien al parecer cargaba 20 porciones de marihuana, con un peso aproximado de tres gramos, un  teléfono  y 20 billetes de diferentes  denominaciones.

Los arrestados fueron remitidos a la Fiscalía IX, con competencia en materia de droga, para que enfrenten los cargos que hay en su contra.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!