Coronavirus

Estadísticas de casos de Coronavirus a nivel mundial

Con los 37 nuevos positivos por coronavirus reportados por el gobierno venezolano la noche del 17 de mayo, suman 541 en este renglón. Funcionarios señalaron que 19 de esos contagiados son connacionales venidos desde Perú y 14 desde Colombia. Esta semana cerró con 127 nuevos casos, cantidad que representa 23% del total en esta categoría en el territorio nacional, que con sus 10 fallecidos, muestra uno de los porcentajes de muertes por Covid-19 más bajos de América del Sur.

En el reporte de las 8:00 pm del 17 de mayo de la Universidad Johns Hopkins, Baltimore (USA), se observa la tendencia a la estabilización de los números de infectados y víctimas fatales en Estados Unidos, Italia y España. Incluso estos dos últimos fueron desplazados en cantidad de enfermos por Rusia, Reino Unido y Brasil, y en difuntos por los ingleses y franceses. 

En ambos renglones, EEUU muestra los dígitos más elevados, aunque el porcentaje de fallecidos en comparación con los contagiados sigue muy por debajo de la mayoría de los países europeos que están entre los 20 con más casos en el mundo.

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!