Sucesos

Policías realizaron operativo por la cuarentena social en condominio de Mesones

Los municipales conminaron a los ciudadanos a que se retiraran del estadio / Foto: Cortesía

Oficiales de los servicios de vigilancia y patrullaje motorizado de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar) desplegaron un operativo, en el marco de la cuarentena social, para prevenir la pandemia del coronavirus (Covid-19),  en las instalaciones deportivas y recreativas del Parque Residencial El Moriche, ubicado en el barrio Mesones de Barcelona.

El director del cuerpo policial, comisionado Power Cano Nieto, director de Polibolívar, explicó que los municipales se trasladaron al condominio para atender a unos vecinos que reportaron la presencia constante de personas que practicaban deportes en el estadio.

Los funcionarios exhortaron a los ciudadanos a que  desalojaran el coso.

Power Cano precisó que a los deportistas les retuvieron 22 guantes, ocho bates, una careta y cuatro bases de béisbol. También un balón de básquet y seis pelotas de softbol.

Decretos

El jefe policial mencionó que estos despliegues, para evitar aglomeraciones de ciudadanos a fin de evitar la propagación del Covid-19, se adelantan para dar cumplimiento a los decretos 4.160 y 6.519, emitidos por el presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro Moros; al igual que al  decreto 020-2020 del alcalde del municipio Bolívar, Luis José Marcano.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!