Venezuela

Primero Justicia negó las acusaciones en su contra

La tolda política reiteró su apoyo a la lucha para recuperar la libertad y la democracia en Venezuela / Foto: Internet

Primero Justicia afirmó que las acusaciones que recientemente se hicieron en contra de varios de sus dirigentes y diputados son falsas.

” Nadie vinculado a nuestra organización política ha hablado con personas o instituciones internacionales para exigir nada que tenga que ver con el curso de la política nacional”, manifestó la organización.

De acuerdo a información de El Nacional, a través de un comunicado los voceros del partido político desmintieron las declaraciones hechas por el periodista Francisco Poleo en un artículo publicado en El Nuevo País.

Según Poleo, los diputados Rafael Guzmán, Ángel Alvarado y Eudoro González solicitan la sustitución del liderazgo del presidente interino Juan Guaidó. El comunicador añadió en su informe sus señalamientos hacia el exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.

“Cuando hemos tenido que hacer críticas u observaciones, las hemos hecho de manera constructiva y transparente; y siempre con ánimo de rectificación y relanzamiento desde una perspectiva unitaria”, destacó Primero Justicia.

Poleo difundió su publicación después de que la agencia Bloomberg, asegurara que parlamentarios de oposición pidieron al Departamento de Estado americano un cambio en el liderazgo político.

La tolda política reiteró su apoyo a la lucha para recuperar la libertad y la democracia en Venezuela.

“Mucho ha sufrido nuestra gente por culpa de Maduro y sus cómplices y todo lo que hacemos tiene el norte de sacarlo y lograr una Venezuela libre y democrática. En ese esfuerzo, del cual no nos distraeremos, Venezuela cuenta con nosotros”.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!