Sucesos

Capturaron a cuatro supuestos ladrones en Sotillo

Polisotillo puso a los cuatro arrestados a la disposición de la Fiscalía / Foto: Arturo Ramírez

Uniformados de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) apresaron a cuatro individuos señalados de presuntamente cometer delitos contra la propiedad, en dos procedimientos efectuados en Puerto La Cruz.

El director del cuerpo de seguridad, comisionado José Bellorín Reina, refirió que recibieron una llamada telefónica que alertaba que unos sujetos estaban dentro del establecimiento comercial Puerto 4×4 Store, ubicado en la avenida Bolívar.

Al llegar al lugar, los oficiales avistaron a tres hombres que salían del local con varios cauchos. Los detuvieron, y junto con las evidencias, fueron trasladados al Comando de Polisotillo.

Bellorín identificó a los arrestados como Jesús Espinoza García, de 35 años de edad; Hebert Lezama Rodríguez (37) y José Armando Zamora (31).

Supuesto atracador

Los municipales hacían patrullaje por la urbanización porteña Oropeza Castillo cuando una mujer los abordó para reportar que acababa de ser víctima de un robo, y señaló a un hombre que se alejaba en veloz carrera.

El comisionado José Bellorín afirmó que tras una breve persecución atraparon a William José García Caraballo (24), quien tenía en su poder una cadena que le había quitado a la ciudadana, así como un cuchillo que usó para someterla.

Los cuatro aprehendidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP) para que prosiga con las diligencias del caso.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  capturas   operativo   polisotillo   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!